Mu-ShenLong 1.04x s3 e2 NO TE LO PIERDAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu-ShenLong 1.04x s3 e2 NO TE LO PIERDAS

Mu-ShenLong 1.04x s3 e2 NO TE LO PIERDAS PROXIMAMENTE!!!! (SERVER FAST)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MAPAS QUE CON TIENE EL MU (ESTO NO SON TODOS HAY MAS )

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MAPAS QUE CON TIENE EL MU (ESTO NO SON TODOS HAY MAS ) Empty
MensajeTema: MAPAS QUE CON TIENE EL MU (ESTO NO SON TODOS HAY MAS )   MAPAS QUE CON TIENE EL MU (ESTO NO SON TODOS HAY MAS ) Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:49 am

Para los que no saben:
Lorencia


Lorencia es una de las ciudades principales de MU Online. Generalmente aquí se concentra toda la ideología del Juego. De acuerdo a la cantidad de árboles, bosques y monstruos que en este Mapa existen, es uno de los mejores mapas para ayudar a subir a los Personajes de 1 a 20 niveles.

Noria



Conocido también como el mapa de las Elfas, es un terreno localizado al este del Continente de MU. Originalmente este espacio era reservado sólo para elfas, pero luego de la Invasión de Kundun, dio lugar a que muchos otros personajes pudiesen acceder a estas tierras, con lo que se volvió más popular.

Las elfas siempre inician su andadura en Noria. Generalmente tiene accesos desde el Mar del este y los residentes de Atlans también juegan un papel fundamental.

Aquí también reside El Chaos Goblin junto a la máquina del Chaos, herramienta que permite combinar elementos para crear espectaculares armas, armaduras y poderes.

Devias



Devias es la Ciudad de la Eterna Nieve, localizada al norte de Lorencia. Los monstruos que aquí existen son más poderosos de los que existen en Lorencia, por lo que se necesitará de más poder que Lorencia para acceder aquí.

Aquí también se te permitirá crear Guilds para jugadores. El NPC que crea las Guilds se encuentra en este Lugar.

Generalmente se encuentra dividido en 4 Secciones, aún así, este mapa sigue siendo el mismo, donde Devias 2 y 3 corresponden a Iglesias donde se pueden celebrar desde matrimonios hasta hacer duelos.

Dungeon



Dungeon es una formidable caverna ubicada al Norte de Lorencia. Con un total de 3 Niveles, Dungeon es la casa de Gorgon, una bestia que ataca a los personajes más bajos.

Una vasta cantidad de aventureros se han adentrado en los espacios de Dungeon, pero no muchos han logrado terminar este Laberinto.

Si no tienes sentido de Posición, lo más probable es que encuentres a Dungeon como un pasadizo sin Salida, pero siuempre podrás moverte a otros mapas pagando una suma de dinero.

Atlans



El Mapa océano, habitado por uno d elos más poderosos monstruos enviados por Kundum: Los hydras.

Este mapa se encuentra ubicado al sur de Noria. Pero debes tener cuidado, generalmente algo ocultan los Hydras muy celosamente en los mares eternos.

Lost Tower



Lost Tower, o la Torre Perdida. Está localizada al norte del Continente MU, y funcionaba como un Santuario antes de la Invasión del Kundum. Actualmente no es más que una tierra sombría y un vil trasto de basura.

También está dispuesto en secciones, que alcanzan hasta 7 Niveles en los que Kundum repartió diferentes monstruos, entre ellos a Balrog.

Tarkan



O también el desierto del Continente MU. Tarkan es la habitación de miles de fuertes monstruos del Continente de MU por sus áridas tierras y su desierto interminable.

Miles de fanáticos han querido atravesar este desierto pero, lamentablemente, han caído en el Intento ya que los monstruos más la necesidad de Agua inexistente les han hecho perecer.

Icarus



La parte del Cielo accesible por los mortales. Icarus es un lugar donde los más fuertes sobreviven. Para poder acceder necesitarás tener alas, o estarás confinado a caer de lo más alto y perecer.

Sólo los más fuertes serán capaces de llegar al final de este misterioso mapa en donde todos los Monstruos Voladores podrán atacarte.

Kalima



El espacio en el que Kundum ha hecho su morada permanente. Aquí, si eres capaz de llegar a el, podrás derrolarlo y obtener el premio final.

Este espacio está hecho sólo con Agua, y está compuesto de 6 secciones. En la más alta podrás acceder a batallar con quien alguna vez asedió las Tierras de MU: Kundum.

Pronto les dare la información de los demas mapas …………xD
Volver arriba Ir abajo
https://shenlongmu-foro.activo.mx
 
MAPAS QUE CON TIENE EL MU (ESTO NO SON TODOS HAY MAS )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MIREN ESTO !!!!!! (POST DE GMBOOS )
» SERVER ON EN UN TIENPO LEEAN ESTO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-ShenLong 1.04x s3 e2 NO TE LO PIERDAS :: Mu-ShenLong 1.04x s3 e2 :: GUIAS-
Cambiar a: